Álvaro Cervera se lanza al desafío de revivir al colista Tenerife con su ‘milagro’ futbolístico.
El entrenador asume el mando de los blanquiazules con el desafío de reducir los 12 puntos que los separan de la zona de salvación.
El Tenerife ha anunciado este lunes que se pone en manos de Álvaro Cervera para intentar el ‘milagro’ de lograr la permanencia en Segunda. El técnico comenzará, de esta forma, su segunda etapa en el banquillo blanquiazul con el reto, casi imposible, de revivir al colista de la categoría y enjugar los 12 puntos que los separan en la actualidad de la zona de permanencia... bien es verdad, que con dos partidos menos, los aplazados ante Levante y Deportivo, ambos en el Heliodoro Rodríguez López.
Cervera, que firmará hasta final de la presente campaña, mostró su agradecimiento al Tenerife “por volverse a acordar de mí” y, tras reconocer que la situación es complicada, indicó que “sé al club que vengo, lo conozco a la perfección, igual que a esta isla, pero había que venir. Tenía que venir a echar una mano”, manifestó el tercer entrenador que más veces ha dirigido a los isleños (110 partidos) tras José Luis Oltra (128) y Luis Miguel Ramis (124).